Bunpesliga

Liga Online Pes2018


REGULACION DE LOS INTERCAMBIOS DE JUGADORES

Comparte
avatar
Federacion
Admin

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 28/07/2014

REGULACION DE LOS INTERCAMBIOS DE JUGADORES

Mensaje por Federacion el Sáb 22 Jul - 12:09:45

REGULACION DE LOS INTERCAMBIOS
DESDE EL MERCADO 2 DE LA TEMPORADA 6, Y CON CARÁCTER RETROACTIVO HASTA EL MERCADO 2 DE LA TEMPORADA 5, LOS INTERCAMBIOS QUE EVIDENCIEN UNA PROTECCIÓN FRENTE A LOS PAGOS DE CLAUSULAS SERÁN REGULADOS DE LA SIGUIENTE FORMA:
EN UN INTERCAMBIO DE DOS JUGADORES EN EL QUE AL MENOS UNO DE LOS DOS TENGA UN VALOR DE MERCADO IGUAL O SUPERIOR A 90 MILLONES (CLAUSULA) SE ESTABLECEN LOS SIGUIENTES TERMINOS:

EL INTERCAMBIO A LA INVERSA NO PODRÁ PRODUCIRSE EN EL MERCADO INMEDIATAMENTE POSTERIOR


SI SE PRODUCE EL INTERCAMBIO NUEVAMENTE AL CABO DE DOS MERCADOS, AMBOS CLUBES DEBERAN ABONAR UNA TASA DE 25 MILLONES A LA FEDERACION


SI SE PRODUCE EL INTERCAMBIO NUEVAMENTE AL CABO DE TRES MERCADOS O CUATRO MERCADOS, AMBOS CLUBES DEBERAN ABONAR UNA TASA DE 10 MILLONES A LA FEDERACIÓN.


LA OMISIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE ABONAR LAS MENCIONADAS TASAS A FIN DE DEFRAUDARLAS, CONLLEVARÁ UNA SANCIÓN DE 15 MILLONES, QUE SE SUMARÁ A LA TASA NO PAGADA.


A PARTIR DEL CUARTO MERCADO, EL INTERCAMBIO “INVERSO” ESTARÁ LIBRE DE TASAS





LOS INTERCAMBIOS SERÁN JUZGADOS COMO TALES POR LA FEDERACIÓN, ESTO ES QUE NO SE ADMITIRAN TACTICAS PARA “MAQUILLAR” UN INTERCAMBIO. A MODO DE EJEMPLO, SERÁN CONSIDERADOS INTERCAMBIOS:


INTERCAMBIO POR ACUERDO PARA EL TRASPASO DE AMBOS JUGADORES


CLAUSULAS CRUZADAS


UN CLUB “A” PAGA UNA CLAUSULA A UN CLUB “B” Y POR OTRO LADO SE CIERRA UN ACUERDO ENTRE AMBOS CLUBES PARA EL TRASPASO DE UN JUGADOR SIMILAR, YA SEA EN MEDIA, VALOR DE MERCADO…



_________________

    Fecha y hora actual: Dom 24 Jun - 1:33:19