Bunpesliga

Liga Online Pes2018


MERCADO DE FICHAJES

Comparte
avatar
Federacion
Admin

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MERCADO DE FICHAJES

Mensaje por Federacion el Sáb 12 Ago - 20:32:45

PERIODOS PARA FICHAR (MERCADOS DE FICHAJES)

En una temporada habrá dos periodos de mercados:

¬ “Mercado de verano” antes del comienzo de cada temporada.

¬ “Mercado de invierno” en el ecuador de la competición liguera.

¬ “Un jugador solo puede cambiar de equipo 1 vez por mercado.



¬ “A un jugador solo pueden pagar la cláusula cada 2 mercados. Si pagan en mercado 1, hasta el mercado 1 de la siguiente temporada no se puede volver a pagar.


¬ “Los mercados de fichajes empiezan a las 14.00 y se cierran a las 21:59


¬ “Desde las 14.00 a 14.30 solo se puede pagar clausulas de rescision. A partir de las 14.30 ya se puede postear acuerdos, subastas, descartes y confirmar preacuerdos.


¬ “Si no tienes el excel actualizado, está prohibido pagar clausulas o renovar si te lo pagan a ti.




 EN CADA MERCADO DE FICHAJES PODRÁS TENER TANTAS ALTAS Y BAJAS COMO QUIERAS



TIPOS DE MOVIMIENTOS DURANTE EL MERCADO:

-ACUERDOS ENTRE CLUBES:

Son los traspasos que se consiguen negociando con otro manager, en el cual los dos están de acuerdo.



Si un equipo vende o intercambia a un jugador, nunca podrá volver a fichar a ese jugador, por ningún método, hasta 2 mercados después de su salida. Es decir, si lo vende en el Mercado 1 de la temporada 15, hasta el Mercado 1 de la temporada 16 no puede volver a tenerlo.


-SUBASTAS:

Las subastas son el metodo de fichar jugadores que no estan en ningun equipo de esta liga pero que si aparecen en el pes por defecto, no en su mejor posición.

Para conseguir jugadores en subasta débes comprar éstas antes de poder postear al jugador.



Para hacer una puja o postear una subasta, has de haber comprado antes la subasta necesaria. Si no lo haces, tendras prohibido fichar por subasta durante ese mercado y otro más, aparte de sanción de 10 kilos.
 
Se podrán comprar todas las que se quieran cada mercado 

Su precio será de 5 kilos cada una.




--Para poner un jugador, debeis ir a SUBASTAS, pulsar en

NUEVO TEMA y poner:
Titulo---> NOMBRE JUGADOR--MEDIA (Y EQUIPO EN EL QUE SALE EN EL PES POR DEFECTO)
           Mensaje: Cantidad de sueldo que ofrecéis a ese jugador.


Cuando pones una subasta, los demas managers tambien pueden pujar.

La puja termina 1 hora despues de su inicio, y quien al fin de esa hora haya pujado mas, es quien se queda a ese jugador.

Si una subasta empieza a las 16:00, la ultima puja válida sería a las 15:59.

Quien no haya hecho al menos una puja durante los primeros 50 minutos de una subasta, no tiene derecho a pujar para intentar quedarse al jugador durante los ultimos 10minutos

Si una subasta empieza a las 16:00 (ultima puja valida sera a las 16:59, 17.00 se considera fuera de tiempo) si no has hecho una puja antes de las 16:50, no podras intentar llevarte al jugador en los ultimos minutos

Los jugadores fichados mediante subasta, no podrán ser vendidos durante ese mercado de fichajes.



PUJA MÍNIMA QUE PUEDES OFRECER A UN UGADOR SEGÚN SU MEDIA:





PAGO DE CLAUSULAS DE RESCISION:



Cada equipo puede pagar 2 cláusulas de rescisión y le pueden pagar 2 a él, pero por cada una que pagues, podrán pagarte otra mas a ti. 

Es decir, si no pagas nada, pueden quitarte solo dos, si pagas una tu, podrán quitarte 3, y si pagas 2 tu podrán pagarte 4.(Esto será así hasta que alguien encuentre la manera de cubrirse, que lo que se hará será poner sin limite, o mandar fuera al que vaya de listo y lo haga)


Los jugadores de menos de 30 kilos de clausula no cuentan, te podran robar cuantos quieran/puedan. Pero que sí cuenta es como clausula pagada.

(Si hay "denuncias" sobre algún tipo de pacto en las cláusulas y/o desde la administración se decide que un pago puede ser para cubrir a alguien, se podrá cancelar inmediatamente ese pago.)


A un jugador comprado mediante pago de clausula, nadie te lo podrá robar hasta 1 temporada después. Si lo has pagado en el primer mercado de la temporada 1, hasta el primero de la temporada 2 no te lo pueden robar. Si lo has pagado en el 2º mercado de la temporada 1, hasta el 2º de la temporada 2 nada.


A un jugador que te han pagado la cláusula, no podrás volver a pagarlo tú hasta dentro de 2 Tempordas.


Si me pagan a Messi en el mercado 1 de la temporada 15 (nadie puede pagarlo hasta el mercado 1 de la temporada 16) YO no puedo volver a pagarlo hasta el Mercado 1 de la Temporada 17, en caso de que en ese mercado sea posible su pago.


El mercado de fichajes se abrirá a las 14.00, a esa hora SÓLO se abrirán las cláusulas de rescisión, hasta las 14.30 no se podrán postear los acuerdos.



EXPLICACIÓN:



  • Cuando un equipo paga una cláusula, el equipo a quien le pagan tendrá 2 horas para renovar al jugado.



-Si no lo renuevo en esas dos horas, será en ese momento jugador del equipo que lo ha pagado.

-Si renueva al jugador, en el momento que lo renueva, el equipo que ha pagado la cláusula primeramente tendrá 30 minutos desde el momento del post de la renovacion, para igualar esa oferta. Si lo iguala será suyo el jugador en ese momento, y si no, el jugador se quedará en su equipo.








  • Si te pagan la cláusula de un jugador, podrás renovarlo. Si el otro equipo no paga la renovacion y se queda en tu equipo, deberas restarte dicha renovacion de tu presupuesto. Si por el contrario el otro equipo lo iguala y te roba al jugador, tu tan solo te sumaras la clausula inicial de ese jugador, no como hasta ahora que tambien te sumabas el "plus" de la renovacion. En este caso, el equipo que ha robado al jugador si que paga el total de la clausula, con renovacion incluida.




  • Si te pagan la clásusula de un jugador, lo renuevas y el otro equipo no paga dentro de sus 30 minutos, ese equipo no podrá volver a pagar al mismo jugador durante ese mercado





  • Desde que se cierra una cláusula hasta que le puedan pagar otra clausula a ese equipo, debe pasar al menos 5 minutos, para que esa renovación o baja aparezca en su despacho. 






  • El equipo que renueva tiene que poner la clausula nueva del jugador.


         Si consigue renovarlo, deberá restarse esa renovación de su presupuesto




         (Leer aquí todo acerca de las renovaciones: http://www.bunpesliga.com/t7239-renovaciones#24685





  • Si te pagan una clausula de un jugador el ultimo dia de mercado mas tarde de las 21.30 y ese dia no consigues fichar recambio, tendrás 1 dia mas para conseguir recambio, eso sí, sólo podrás conseguirlo mediante acuerdo o subasta, no podrás pagar otra cláusula.





  • Si te pagan la clásusula de un jugador, lo renuevas y el otro equipo no paga dentro de sus 30 minutos, ese equipo no podrá volver a pagar al mismo jugador durante ese mercado







  • Las clausulas de menos de 30 kilos, NO BLOQUEARÁN los pagos de clausulas superiores, por lo que aunque te hayan pagado a uno de menos de 30 de clausula, te podrán pagar otra de más de 30 a la vez. (Para evitar bloqueos)



 
 
Ejemplo:
 
Me pagan a Messi (ahora tiene una clausula de 190 kilos)
 
 para renovarlo tengo que poner a cuánto le subo su clausula.
 
Ejemplo: Renuevo a Messi 80 kilos, su nueva clausula será de 270 millones (190+80)


 
Ahora el otro equipo tendría 30 minutos para decir si paga los 270 kilos o no.
 
Si SÍ PAGA dentro del tiempo, el jugador es suyo y deberá ponerle en el Excel 270 de cláusula y yo cobraría los 190 kilos de la cláusula que tenía el jugador, ya que mi renovación es como si hubiese sido rechazada por él.
 
Si decide NO PAGAR, el jugador se queda en mi equipo y pasaría a tener una cláusula de 270 millones
 
Y yo tendría que ir al apartado de presupuesto, tendría que restarme los 80 kilos que he subido, en concepto de renovacion






  • SI UN EQUIPO ESTÁ EN NEGATIVO CUANDO TERMINA UN MERCADO DE FICHAJES, PERDERÁ A SU MEJOR JUGADOR (NORMALMENTE EL QUE MAS CLÁUSULA TENGA) Y RECIBIRÁ EL 30% DE SU CLÁUSULA PARA SALIR DE LA DEUDA.







  • DICHO JUGADOR PASARÁ A SER PROPIEDAD DE LA FEDERACIÓN, QUE LO PONDRÁ EN SUBASTA EN EL PRIMER MERCADO DE LA TEMPORADA SIGUIENTE, SIN QUE SU ANTIGUO EQUIPO TENGA DERECHO A PUJAR POR ÉL.







  • EN EL CASO DE QUE CON QUITARLE A SU MEJOR JUGADOR NO LLEGUE PARA PAGAR LA DEUDA, SE QUITARÁ AL SEGUNDO MEJOR, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA SALDAR LA DEUDA



_________________

    Fecha y hora actual: Dom 24 Jun - 1:34:23